tienda para mascotas www.tiendanimal.es

viernes, 19 de junio de 2009

Mi primera prenda.

Bueno ya era hora de que me pusiera a colgar las cosas que hago, que no las hago en busca de ningún beneficio económico, simplemente me gusta y estoy aprendiendo. En realidad he hecho más cosas pero ningúna que merezca la pena enseñar porque son pequeñeces,pero estoy bastante orgullosa de esta chaqueta que la hice con mucho esmero a mi sobrina y que además a creado sensación en la guardería a la que va,según mi hermana ya la han preguntado varias mamás que dónde la ha comprado, y mira que yo no la veo tan tan tan perfecta...jeje,pero me siento orgullosa,jiji.
Ahí va:





Más adelante colgaré fotos del vestido que me estoy haciendo para la graduación de la universidad.Me está ayudando mi madre y creo q va a quedar genial!!

2 comentarios:

  1. jooo que envidia!! yo no se hacer ganchillo!!
    me encantaría tener esa chaqueta, pero en chaleco!! así ancho y cortico. super mono!!! que intriga el vestido!! besos

    ResponderEliminar
  2. Lo del ganchillo es superfacil,de exo para mi es mas facil q el punto.Y si te digo la verdad aprendi a traves de internet, buscando en los blogs y tutoriales q colgaba la gente.
    Me ilusiona mucho q te guste.Cuando tenga tiempo espero poder dedicarme a esto un poqito mas a fondo. AH! y tranquila q mañana ya cuelgo lo del vestido,aunq sta sin acabar...pero weno,pongo el proceso.jeje.

    ResponderEliminar

Entradas populares