miércoles, 2 de marzo de 2011

Vergüencita...

Madre mía, anda que no ha llovido desde la última vez que escribí. Pero el tiempo no me da más de sí, tanto es así que no acabe ni el gorro, está a medias tintas...


Llevo una temporada horrible, no doy a basto, por las mañanas a Palencia al ciclo, por las tardes a Valladolid a la uni...total que salgo de casa a las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche, como pronto, no vuelvo. Hacía años que no me ponía enferma, y ahora no salgo de una para meterme en otra, en navidades una bronquitis de agarrate y ahora anginas...¬¬, estoy fofa.
Pero quiero creer que en un futuro todo este esfuerzo merecerá la pena...
Además, estoy yendo a unos talleres para poder hacer talleres (valga la redundancia) de música para bebés. Este fin de semana, en Vigo, se hará un concierto para bebés al que os recomiendo que vayais si teneis peques y podeis, aquí os dejo el link donde os podeis informar http://www.vigocio.es/nenos.html
Además os dejo un video en el que podeis ver más o menos de que va un concierto para bebés.
http://www.youtube.com/watch?v=W8ICNJNW5CI y la pág. web donde si sabeis portugués o inglés pues os enterareis de muchas más cosas fantásticas para vuestros bebés http://www.concertosparabebes.com/.

Por otro lado os quería enseñar la interpretación en lengua de signos que hicimos mis compañeras y yo en navidad de la canción "¡Ay, Haití!".
(Hasta el minuto 2:14 no empieza la canción).


Bueno un saludito, y espero no tardar tanto la próxima vez...

1 comentario:

  1. ¡Madre mía! me he agobiado con sólo leerte, pues... ánimo y no te estreses y pon las prioridades en las cosas que más te gusten.

    ResponderEliminar

Entradas populares