tienda para mascotas www.tiendanimal.es

jueves, 25 de junio de 2009

Otras cosillas...

Aqui muestro otras cosillas que he hecho.
Este estuche fue mi primera confección propiamente dicha.Fue un regalo para mi mejor amiga,creo q lo hice con 18 años si no recuerdo mal...


Al ver este estuche mi hermana,que es una gran aficionada a coleccionar ranas, me pidio que la hiciera una bolsita de viaje con una rana,y aqui está.


Esta boina es en realidad lo primero q hice a ganchillo.Me hubiera gustado hacerla más grande,pero la inesperiencia es lo q tiene.Creo q no me quedo mal para ser la primera.





A continuacion,un estuche hecho con el algodón sobrante del vestido,jijiji.




Y bueno,nada más,esto es todo.Espero que os molen mis cosillas que dije que no iba a colgar pero que al final si,jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares