tienda para mascotas www.tiendanimal.es

lunes, 5 de julio de 2010

Proyectos de verano...

Aun que más tarde que los demás, acabo de empezar con algunos proyectos de verano que tenía en mente desde hace tiempo.
El primero,un libro, "Cometas en el cielo".
Después de que mi madre me recomendara con mucho ímpetu que me leyera el de "Mil soles espléndidos"( del mismo autor), obviamente me lo leí, y me impactó tanto que estuve sin querer leer durante una buena temporada, esperando recuperarme de la historia tan sobrecogedora y sobre todo tan real que ese libro refleja. Con todo y con eso, os lo recomiendo intensamente, es un libro que debería leerse todo el mundo para concienciarse y además que está muy bien escrito. Ahora, ya más dispuesta, voy a ver si "Cometas en el cielo" es tan bueno o mejor, además es anterior al de "Mil soles espléndidos". Ya os contaré.



Como proyecto tejeril me he propuesto hacer con algodón color verde manzana el chal "Traveling Woman" de Liz Abinante y traducido por "MJinBarcelona" a la que estaré eternamente agradecida por traducir cada vez más patrones para las ineptas con el inglés, como yo.


El resto del tiempo, lo utilizaré para cuidar a mis sobrinos, ir a la piscina (porque este año no hay para irse de vacaciones...) y estudiar, que por desgracia tengo algunas para septiembre...y para variar encima me pierdo las fiestas de Valladolid, aunque espero que sólo sean dos o tres días como mucho...




3 comentarios:

  1. "Cometas en el cielo" es una buena elección para empezar el verano, no conocía la de "Mil soles espléndidos", pero tomo nota para cuando acabe "los cuadernos de Lanzarote" de Saramago.
    Gracias por la recomendación.
    Pasarás un buen verano, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. No habrá flús, pero tengo piscina, jeje ^________^

    ResponderEliminar
  3. Referente a lo que me preguntas ddel lenguaje de los signos en la coreografía, es la Compañía de la bailaora Eva La YERBABUENA, es la última que ha preparado y se llama LLUVIA. Parte de su espectáculo lo hace homenajeando a niños de lo ONCE con los que ha trabajado y en otra parte llamada PALABRAS ROTAS, ha aprendido el lenguaje de los signos y la verdad es que queda fantástico, parecen movimientos flamencos.

    ResponderEliminar

Entradas populares