tienda para mascotas www.tiendanimal.es

jueves, 13 de agosto de 2009

Ya he vuelto definitivamente!!

Bueno,ya se me acabaron las vacaciones, y lo echo de menos,echo de menos el campo, el agua, el descubrir cosas nuevas... En fin, en el campamento me lo pase genial, echo de menos a mis niños, probablemente siga con ellos todo el año, son geniales y aprendes mucho con ellos y espero que ellos de mi también aprendieran algo...jejeje. El puente se arregló y quedó bastante decente, aquí lo podeis ver:Por supuesto, esos palés corroidos que se ven a la derecha los quitamos. Bautizamos al puente "Pinipont", y al resto de las partes del campa también les pusimos nombre ya que la ambientación iba sobre el país de "Nunca Jamás" y en dicho país podemos llamar a las cosas como queramos. Por ejemplo, las letrinas se llamaban "Tancansidorium"(algo parecido debe ser en eslovaco,y es que teníamos a una monitora eslovaca con nosotros).

Como eramos niños perdidos teníamos que ir vestidos como tal, por lo que nos pasamos muchos días disfrazados.
Me lo pasé genial y me encantaría repetir, espero poder hacerlo. Después del campamento, me fuí con mi novio a Cantabria, y fue maravilloso. Visitamos cuevas,playas, fortalezas napoleónicas, parques naturales, monasterios...Fue una verdadera chulada.


_______________Castro Urdiales ______________



Reserva natural de las marismas de Santoña y Noja


Cueva de La Cullalvera



_______ Iglesia en Argoños__________________


_________Fuerte de San Carlos (Santoña) _____________________


________________Fuerte de San Carlos (Santoña)

___________Playa de Laredo vista desde Santoña

Bueno, estas son unas pocas fotos de los sitios en los que hemos estado, aunque hemos estado en más como Oriñón, Bilbao, Mioño, Islares, Cueva de Covalanas que cuesta 3€ y está junto con la de la Cullalvera en Ramales de la victoria, si vais preguntad en información y turismo que está al lado del ayuntamiento (es más bonita que la de la Cullalvera (6€), y sus pinturas más antiguas que las de Altamira y mejor conservadas); y vamos a volver porque hay muchas cuevas en las que se pueden hacer rutas espeleológicas con monitores especializados, y nos hace mucha ilusión.
Merece la pena conocer las cosas tan bellas que hay en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares